Aquí va la receta de estos Camotes rosti, una manera entretenida y sabrosa de disfrutar del caracteristico dulzor de la papa camote.
¡En Parrillero Vegetariano buscamos entregarte todo lo que necesitas para desarrollar el arte de cocinar verduras a la parrilla, por la salud de la Tierra y todos los seres que la habitan! En nuestro sitio web, además de recetas, puedes encontrar nuestro libro digital La Parrilla a Color y los implementos que necesitas para realizar las preparaciones ¡Incluyendo productos de hierro fundido que te durarán toda la vida si los cuidas bien!
Camotes rosti veganos
Hicimos la prueba de cocinar papas camote en modo “rosti” y quedaron buenísimas. Su dulzor característico queda increíble con la crocancia que se logra en esta preparación. ¡Una receta para repetirla mil veces! Acá va:

Ingredients
- Camotes rosti veganos:
- - 6 papas camote.
- - 1 taza de Cilantro picado.
- - 1 taza de cebolla morada salteada.
- - Mezcla de 8 cucharadas de harina de garbanzo + 16 cucharadas de agua (con esto reemplazamos dos huevos).
- - Jengibre rallado.
- - Sal.
- - Pimienta.
- - Merkén.
Directions
- Step 1 Rallamos las papas camote crudas y luego las mezclamos con el resto de los ingredientes en un bowl. Hemos estado probando reemplazos del huevo y aquí la harina de garbanzos (garbanzos molidos) con agua funcionó perfect, gracias a todos los que nos mandaron tips 😊
- Step 2 Luego calentamos aceite en un sartén o plancha y vamos agregando montones de la mezcla. Los aplastamos ligeramente y doramos por ambos lados.
Encuentra el paso a paso detallado de esta receta en historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.
Si tienes Camote también te podrían interesar estas recetas y si buscas más recetas veganas a la parrilla aquí puedes encontrarlas todas.
Estaremos felices de que escribas abajo en los comentarios tus apreciaciones sobre esta receta y de que nos compartas tus resultados a través de Instagram. Nos encantaría ver cómo te quedaron estos Camotes rosti veganos ¡No olvides etiquetarnos @parrillerovegetariano!
¡Nos encanta ver sus parrillas llenas de colores y nuevos sabores!