Recetas Vegetarianas a la Parrilla

Papas Camote Rosti

Papas Camote Rosti

Aquí va la receta de estos Camotes rosti, una manera entretenida y sabrosa de disfrutar del caracteristico dulzor de la papa camote. 

¡En Parrillero Vegetariano buscamos entregarte todo lo que necesitas para desarrollar el arte de cocinar verduras a la parrilla, por la salud de la Tierra y todos los seres que la habitan! En nuestro sitio web, además de recetas, puedes encontrar nuestro libro digital La Parrilla a Color y los implementos que necesitas para realizar las preparaciones ¡Incluyendo productos de hierro fundido que te durarán toda la vida si los cuidas bien!

Camotes rosti veganos

marzo 25, 2021
: Fácil

Hicimos la prueba de cocinar papas camote en modo “rosti” y quedaron buenísimas. Su dulzor característico queda increíble con la crocancia que se logra en esta preparación. ¡Una receta para repetirla mil veces! Acá va:

By:

Ingredients
  • Camotes rosti veganos:
  • - 6 papas camote.
  • - 1 taza de Cilantro picado.
  • - 1 taza de cebolla morada salteada.
  • - Mezcla de 8 cucharadas de harina de garbanzo + 16 cucharadas de agua (con esto reemplazamos dos huevos).
  • - Jengibre rallado.
  • - Sal.
  • - Pimienta.
  • - Merkén.
Directions
  • Step 1 Rallamos las papas camote crudas y luego las mezclamos con el resto de los ingredientes en un bowl. Hemos estado probando reemplazos del huevo y aquí la harina de garbanzos (garbanzos molidos) con agua funcionó perfect, gracias a todos los que nos mandaron tips 😊
  • Step 2 Luego calentamos aceite en un sartén o plancha y vamos agregando montones de la mezcla. Los aplastamos ligeramente y doramos por ambos lados.

Encuentra el paso a paso detallado de esta receta en historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.

Si tienes Camote también te podrían interesar estas recetas y si buscas más recetas veganas a la parrilla aquí puedes encontrarlas todas.

Estaremos felices de que escribas abajo en los comentarios tus apreciaciones sobre esta receta y de que nos compartas tus resultados a través de Instagram. Nos encantaría ver cómo te quedaron estos Camotes rosti veganos ¡No olvides etiquetarnos @parrillerovegetariano!

¡Nos encanta ver sus parrillas llenas de colores y nuevos sabores!


Related Posts

Tomate relleno a la parrilla

Tomate relleno a la parrilla

Aquí va la receta de Tomate relleno a la parrilla, un plato vegetariano ideal para comer algo rico y rápido. ¡En Parrillero Vegetariano buscamos entregarte todo lo que necesitas para desarrollar el arte de cocinar verduras a la parrilla, por la salud de la Tierra […]

Zapallo italiano a la parrilla relleno de “chucrut” de betarragas

Zapallo italiano a la parrilla relleno de “chucrut” de betarragas

Aquí va la receta de este Zapallo italiano a la parrilla relleno de un intenso “chucrut” de betarragas, 100% vegano. ¡En Parrillero Vegetariano buscamos entregarte todo lo que necesitas para desarrollar el arte de cocinar verduras a la parrilla, por la salud de la Tierra […]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.